16 de mayo de 2007

Otra rapida...

Todos en la vida hemos visto uno de esos cubitos... y yo... no soy la excepcion
Ya que lo empezaba a armar descubri que el intelecto vale mas de 18 pesos.

Ahi esta la calidad de 18 pesos, unos cuantos movimientos y ya tenia
un cubo de la esquina suelto y la pieza de abajo rota.

Y no fue el unico que se rompio, fueron 2 lo que se traduce en otros 18 pesos.

Y en total fueron 32 pesos desperdiciados, el peor gasto de la historia
¿Porque? Porque todo paso mas o menos en 3 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola norman!! primero, me gusto tu escrito sobre los maestros q has tenido durante tooda tu vida educatiy por ultimo me gsutaria pedirte un favor... diras q quien soy yo un total desconocido para pedirte un favor, leyendo tu entrada del dia del maestro llegue a la parte de UAM de tu materia dibujo mecanico asistido por computadora , ps por muy extraño q paresca el prof. Erick Eduardo Suarez Rivera, si es el mismo q yo pienso ya q se q trabaja en la uam, ps... es mi papa, es algo largo de contar en resumen, es mi papa nunxca lo he conocido en persona solo por foto y ps me gustaria conocerlo, te dejo mi msn paa q me agregues y podamos platicar oll_birtan18@hotmail.com, y ps mostrarte la foto y me digas si es el mismo yo me llamo erick Israel en vdd te agradeceria mucho q me ayudaras no vivo en el Df si no yo mismo iria a la univerisdad vivo en guadalajara, por favor en vdd necesito saber si es el. de antemano garcias!