6 de septiembre de 2007

De cuando intentamos licuar un celular y otras cosas...

Era un Viernes 31 de Agosto cuando estabamos en la casa del Ekis sin nada mejor que hacer que comer chilitos a lo pendejo con el mero objeto de probar nuestra hombria, es la sensacion mas horrible del mundo, senti que la lengua me quemaba enserio, y no es que sea re niña, es que el Ekis al ver que tapize una Gabriela* de salsa me reto a que me comiera un chilito del arbol de la casa de sus abuelos, quesque esos si son para hombres, y si en efecto, si son para hombres, para hombres muy hombres.
Ese no es el punto, despues de unos quince minutos de insesante mucosa, lagrimas, aspiraciones profundas, un vaso de refresco y un manguerazo de agua fresca en la lengua (Todo provocado por el chile) ya no teniamos nada estupido que hacer, asi que decidimos meter a la licuadora el celular del Ekis y eh aqui una foto.

Eh ahi su celular dentro de una licuadora.

Despues de tomar la foto, como que notamos que estaba muy vacia y surgio esto...

3 celulares estupidamente colocados dentro de una licuadora.
Y aun mas estupidamente por 4 personas que se dicen "Universitarios".
Y coronando la estupidez: 3 de esas personas se dicen "Ingenieros" y rieron como idiotas.

Niños no intenten esto en casa, aunque si deciden intentarlo, les recomiendo esta pagina: http://www.willitblend.com/

Aqui una muestra de lo que pueden hacer con una licuadora que tiene un motor diseñado y ensamblado por el diablo (Se recomienda discrecion por parte del receptor, personas suceptibles a ver destruido cualquiera objeto de Apple por favor lean alguna otra entrada o pasen de largo el video)



Y ya dando el rol por You tube y para cerrar mi entrada de una forma seria, a continuacion 2 rolas de Muse y 1 de Interpol que me gustan mucho.


Muscle Museum
"I don´t want you to adore me, don´t want you to ignore me when it pleases you"

Uno
"This means nothing to me ´cause you are nothing to me"

No I in threesome.
"Alone we may fight, so just let us be free tonight"

No hay comentarios.: