1 de octubre de 2007

De cuando me pase al "Dark side"...

Ultimamente he abandonando mucho eso de la escritura y la posteada y me he dedicado mas a la poca productiva actividad de subir videos de you tube, lo cual si no es del todo malo si refleja una crisis de falta de creatividad (por lo menos en mi caso).
Todo el mundo atraviesa por una o mas crisis en su vida, al rato se me pasa, ¿Cuando? no se, pero se me va a pasar, espero que no tanto como para escribir "Ya soy papa" o "Por fin despues de 4 años me he titulado de Ingeniero Mecanico" aunque tampoco he de forzar mis ganas de escribir y regresar con algo tonto como platicar uno de mis rutinarios dias.
Ya he de volver, tengo algunos planes por ahi, solo estoy esperando que llegue ese golpe de creatividad e inspiracion que me ayude a sacar todo eso que quiere salir, pero no sabe como. Digamos que necesito un Metamucil para la inspiracion (para los que no saben que es eso, es un laxante de los leves jajajaja), pero mientras llega aqui les dejo esto, esperando volver a escribir algo de verdadero interes muy pronto.

Muse-Unintended (Que bella cancion [Aunque se escuche muy maricon]).

No hay comentarios.: