1 de enero de 2008

Bienvenido 08...

Bienvenido 08 y bienvenida n cantidad de propósitos:

1. Aprobar E.D.O. de una buena vez.
2. Reducir mi soberbia de 35% a 2.5%
3. Dejar de pasarme de listo a la más mínima provocación.
4. Dejar de ser tan antisocial o tímido (es lo mismo)
5. Ser un hombre más sabio para Diciembre
6. No volver a reprobar una jodida materia
7. Tocar aceptablemente la Les Paul
8. Regresar a aprender ingles
9. Ser mas abierto a nuevas ideas
10. Dejar de ser tan ácido con la gente que es diferente a mi
11. Seguir con 0 choques en el Corsa
12. Hacer las "paces" con cierta persona
13. Poner más atención a las personas que me ponen atención
14. Dejar de ser tan vulgar
15. Expresar mas mis sentimientos
16. Administrar mejor mi tiempo y dejar de hacerme bien pendejo


Gracias 08 y espero que me des la paciencia para cumplir con cada uno de estos propósitos en 12 meses o menos, bueno el numero 11 y 5 si se cumplen en un año jajaja. Los demás espero que si me des la paciencia para lograrlo. Digo no son cosas imposibles y en realidad dependen de mi...

No hay comentarios.: