12 de enero de 2008

A esto me refiero...

Por fin alguien importante que me entiende, y cuando digo importante es alguien realmente importante, no esa mamada de Javier Alarcón o José Ramón Fernández, chingaderas mexicanas... ¿quien las necesita?.
Yo hablo de Meg y Jack White osea The White Stripes... ¿Pero a que me refiero?... bien fácil, de nuevo el tema de los toros, últimamente me ha estado gustando todo lo que han sacado los White Stripes, en especial la rola de "Conquest" por su solo de guitarra que se rifa contra una trompeta, pero buscando el video me encuentro con que es mas o menos la entrada pasada pero en musical jajaja... Bueno excepto que en la entrada pasada no mencionaba nada de una baterista guapa ignorando al imbecil del torero jajaja... bueno ya, ahí les va el video.


No hay comentarios.: