7 de febrero de 2008

Nueva imagen y nuevas quejas...

Hola, ya hace mucho que no escribía algo por acá, de hecho 5 días mas y hubiera cumplido un mes sin escribir.
Pero bueno por fin recordé que tengo un blog y tengo que darle mantenimiento y alimentarlo con nuevas quejas jajaja... pero hoy en la mañana lo estaba viendo y dije "Que negro, que falto de vida, que poco original" es por eso que me dedique a buscar una plantilla cool y que refleje todo lo fresco que no soy, Blanca con puntos negros aaah que fresco jajaja, esperando que les guste pasare al siguiente tema en la agenda.
El siguiente tema en la agenda es hacer 2 anuncios:
1. Estoy preparando un blog en colaboración con el tío Daniel dedicado a subir imágenes e imágenes de mujeres en poca ropa...
-Lector dice: Que original, de esos ya hay muchos...
... Esperate tantito, el nuestro es especial, abra de todo, videos graciosos, frases celebres, situaciones de comedia y mas...
-Lector dice: ah va va va, espero que este chido.
2. Estoy sumamente indignado con la huelga de la UAM y con la gente que hace burla y/o se alegra de ello.
Es cierto, yo se que esto tarde o temprano tenia que pasar, al fin y al cabo es una universidad publica, siempre pasa y estoy tranquilo con eso, siempre y cuando no pase a "Se cancela el trimestre, vuelve a empezar chavo". Esperare a que eso pase para hacer mi queja mas grande, hasta entonces no haré comentarios anticipados.
Con respecto a las personas que hacen burla y/o se alegran de ello, hay que ser idiota para hacer comentarios del tipo "Ya vez, te hubieras quedado en el UNITEC, ahí no hacen huelgas" o "¿Que tal tus vacaciones?". Es todo lo que diré son comentarios nada mas que idiotas, y no es para nadie en especifico, van como 3 o 4 personas que me lo dicen y no es gracioso.

No hay comentarios.: