16 de febrero de 2008

35,000 Kilómetros y 2 1/2 años después...

A raíz del 14 de Febrero me vinieron muchos recuerdos de la prepa, pero antes de abordar mis memorias haré un pequeño comentario. Soy yo o el 14 de Febrero ya no es el día colosal que solía ser, yo lo note como un día común y corriente con apenas unos tintes de romanticismo, ¿Donde quedaron aquellos tiempos de globos de $70 que no los valen, cartitas románticas (Que después de unos 2 años te parecen sumamente idiotas)?. O tal vez fue que no pase por los lugares adecuados, por ejemplo mmm no se... la Justo Sierra, ahí tal vez si fue como antes, ahí hacen lo que sea con tal de llamar la atención y además son prepos, sueñan con casarse, tener muchos hijitos y ser felices por toda la vida.
Pero bueno abordare de una buena vez el tema de los viejos tiempos de la prepa y puede que hasta secundaria.
Y es que el otra vez mientras circulábamos por Insurgentes Daniel, Erik y yo, hacíamos cuentas desde hace cuanto nos conocemos.
En el caso de Daniel ya son aproximadamente 5 años, pero en el caso de Erik son mas o menos 8, lo conozco desde primero de secundaria, lo cual representa que nos conocemos desde los 12 años. Se dice fácil pero pues ya son un chingo de cosas, ¿De que puedes platicar a los 12 años? Pokemon, las nuevas tendencias en el Cartoon Network y ¿Quien te gusta?, lo ultimo que te interesa realmente es la escuela. Que gran contraste con los 20 años, y mas cuando te descubres
hablando de este tipo de cosas que te hacen sentir satisfactoriamente viejo y con una amistad madura.
¿Que fue de aquellos tiempos donde ir a Galerías era "Wow ya me siento adulto"?. De cuando quedarte hasta las 3 de la tarde en la escuela ya era un acto que expresaba "Soy rebelde y me quedo con mis amigos después de la escuela" y por lo tanto llegar a las 3:30 a tu casa era algo así como decir "No me esperes despierta". Aquellos mismos tiempos donde ir a las vías no era peligroso y parecía el trayecto mas normal del mundo.
Todo eso y mucho mas ah quedado atrás para convertirse en pocas palabras a "Vamos a vagar por la ciudad haber a donde nos saca esa calle" terminando repetidas ocasiones en "¿Donde chingados andamos?" o durante una breve temporada en "Claudia, ¿estas segura que por aqui es tu casa?" aunque esto ultimo mas bien entraría en el estado de transición de la ñoñez de la secu a la ñoñez de los 20, mas o menos en el limbo de los 18 años. jajajaja, pero si, que buenos tiempos.
Son tantas anécdotas que se pueden contar de la secundaria y prepa que seguramente seria un post demasiado largo si las escribo completas, así que solo recordare algunas cuantas frases que para la mayor parte del publico quedan como oraciones sin sentido pero que para los que compartieron el momento podrían reír como idiotas con tan solo leer y recordar jajaja.
Eh aquí algunas frases graciosas:
¡¡¡Con la punta!!!, boca entintada (jajajaja muy buena), pies detrás de la cabeza en clase de matemáticas, un bra de regalo para Moy, muchas situaciones cómicas que involucran a Moy, ¿Entonces que? ¿A donde vamos a ir? cuando el hecho era que nunca salía con nosotros, Daniel y el vomito de Tanya, aquella vez que encontramos a Erika y Tanya y fue un cuentón de 500 pesos y no pusieron ni un peso... y tantas otras, pero ya me canse de escribir jajaja.
Uff que tiempos, buenos sin duda, con momentos malos y recuerdos de lo mas X como en todo tiempo pasado, pero bueno, no son mas que eso tiempo pasado y francamente no me gustaría volver, me gusta mi vida actual...
Ah por cierto les dejo una foto de cuando el Corsa apenas se empezaba a integrar a la vida de la pandilla.


Ese Corsa es otra historia aparte. Si hablara diría algo así:
"Ese wey y sus cuates son una reverenda mamada"

Ahora el kilometraje se encuentra en 35 mil y tantos kilómetros y contando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si... es genial andar perdido... sobre todo cuando tienes auto, no???
pero dèjame te digo que si nos perdemos siempre por mi casa, es porque NO SABES SEGUIR INSTRUCCIONES!!! jajaja... pero igual, que divertido!
al fin y al cabo, siempre termino sin pagar la gas...
*ha!por cierto ... que buena frase la de la tinta!!!