14 de febrero de 2008

Este 14 de Febrero fue patrocinado por...

Por fin algo interesante en un 14 de Febrero, como a eso de las 9:20 hubo una balacera a 5 calles de mi casa. Asaltaron una camioneta de valores con un resultado exitoso al parecer, pero eso no es lo interesante y lo que quita lo monótono a un 14 de Febrero, lo interesante es que hubo 1 muerto y 2 heridos, eso si es interesante y mas que nada aberrante, ¿Como alguien pudo planear semejante acto de maldad para llevarlo acabo en un día que se supone (mercadologica y publicitariamente hablando) que es todo bondad y amor?. WOW eso solo tiene un nombre... TANATES...
Y no es que admire a los delincuentes, pero pues si es bien padre escuchar patrullas, ambulancias y helicópteros a las 9 de la mañana, yo pensé que se habían reunido para festejar todos juntos el 14 de Febrero jajaja... También es re-lindo salir a Vallejo y ver como lo cierran patrullas y camionetas RAM de la policía mientras llegan mas policías a pie y con metralleta en mano esperando que salgan los delincuentes de las callecitas aledañas para balacearlos (Bien merecido lo tienen). Bueno la verdad es que fue re-lindo porque nada mas me toco verlos en alerta, no hubiera sido tan padre verlos disparando estando yo en vivo, ya saben por aquello de alguna bala perdida y esas cosas.
Pero lo que se lleva el premio "Anti-monotonía 2008" es el helicóptero aterrizando en Norte 11-A y Poniente 108 ahí si fue como ¡¡¡WOW!!! ¿Cada cuando se ve que un helicóptero aterrice en la calle donde das vuelta para tu casa evitando un trafico horrible? Si contestaste "Diario" yo digo "Huevos pinche chango mentiroso"... pero si... en resumen ESO SI es un 14 de Febrero que va mas allá de niñas en la calle con un globo mediano de $70 o uno estrafalario de $140 o $160.
Es mas, que tan diferente habrá sido que no escribí el post criticando el consumismo barato que representa el 14 de Febrero, al contrario, escribí un post expresando lo mucho que me apantallo este 14 de Febrero.

Este 14 de Febrero fue patrocinado por: Unos delincuentes y la Policía.

Posdata: "La policía de la buena onda" JAJAJAJAJAJAJAJAJA que nombre tan cagado para una banda (Lo escuche en reactor y creo que es justo compartirlo siendo que es muy gracioso).


Para los que no me crean aquí dejo los vinculos (Que en realidad son pobres y aburridos reportes [Nada tan divertido como mi exagiracion] que El universal robo a Reporte 98.5)
http://www.eluniversal.com.mx/notas/482197.html
http://www.eluniversal.com.mx/notas/482219.html

No hay comentarios.: