19 de mayo de 2009

Volví...

765 días lleva abierto este blog, 7 meses y 1 día lleva sin que se escriba nada en el. 
En una decisión que ahora defino como estupida decidí hace 6 meses y medio cerrar este blog y nunca mas volver a escribir nada en el. Pero creo que es de sabios equivocarse y es por eso que digo: Eh vuelto con nuevos bríos y con unas ganas terribles de escribir.
Hace 2 años empezó este blog con el nombre de "Mesa para uno" con
 una entrada acerca de como un muchacho de 18 años gano 300 pesos en el ahora extinto Win-go de Montevideo. El tiempo ah pasado y ahora ese muchacho de 18 años es lo que pretender ser un adulto responsable de 21 años.
Mucha de mi evolución esta plasmada en este blog y es por eso que decidí no abandonarlo, aqui hay escritos momentos buenos y momentos malos, momentos de oscurantismo y momentos de lucidez y en general este blog esta lleno de matices de todos colores. Seria muy tonto cerrarlo de buenas a primeras por algo que no valió la pena, seria algo así como dejar de ser yo.
Sean de nuevo bienvenidos a los escritos de porque Interpol es mas que solo una banda, a los escritos donde cuento una historia que fue realmente breve en 450 párrafos llenos de faltas de ortografía, a la simpleza que me acompaña día a día, a la seriedad que me invade de vez en cuando. Y sobre todo sean bienvenidos al nuevo Iván Estrada. El Iván scoutmusicoingeniero del que todo mundo esta hablando y que esta dispuesto a recuperar a los pocos seguidores de Perros Labradores que tenia.

¡BIENVENIDOS DE NUEVO Y... COMENZAMOS!

Una sonrisa en la cara, mirada fija hacia arriba y señalando siempre adelante.
La pose ridícula y el uniforme scout corren por cuenta de la casa.

No hay comentarios.: