24 de mayo de 2009

Y luego dicen que soy yo...

Muchas veces se me ah acusado de ser malinchista, el ejemplo mas claro es que se me cuestiona el porque no apoyo a "La Selección Mexicana de Fútbol" y si a "La Selección Argentina de Fútbol". Gracias a esto y algunas otras cosas mas, se me ah dicho en un tono de enfado: "¿Qué te pasa? Si tu vives en México." y yo digo "Si, si vivo en México pero pues son solamente dos equipos de fútbol con la restricción de que no pueden usar publicidad en sus playeras y todos tienen que haber nacido en el mismo país (bueeeeeno... Zinha y Leandro no son precisamente nombres muy mexicanos)". 
Dejando de lado el tema del fútbol y siguiendo con mi explicación. No es que todo el tiempo este atacando al país y me la viva destruyéndolo desde el interior, es mas, ni siquiera me ah atravesado por la cabeza esa idea, al contrario, yo creo que defiendo al país de gente que en verdad lo esta destruyendo desde adentro. 
Si bien es cierto que estoy peleado con México, no lo estoy del modo en el que se podría pensar. No soy un Argentino nacido en México que daría la vida por irse a vivir a Argentina y olvidarse de México para siempre. Mi pelea con México es mas a nivel directivo. Al nivel de política y de altos estratos sociales donde se busca hacer de este país una sucursal de Estados Unidos. Ya no basta con ser "El patio trasero", ya parece que lo que se quiere hacer es cambiar el nombre del país a "Latin-United States of America".
Basta con ver el como se le recibe al presidente del país vecino. Se cierra el aeropuerto y arterias viales tan importantes como Reforma y Constituyentes, la ciudad se vuelve un caos, todo el mundo se queja, pero NO IMPORTA... Obama esta cómodo en su estancia en México. ¿A que vino? Quien sabe, solo Calderón y él saben a que vino... Que si a comprar Pemex, que si a planear la Influenza, que si a platicar con Calderon de como va el changarro, que si a Dominguear en su súper auto blindado... A lo que haya venido. Se paró de nalgas la ciudad por un presidente que ni quiere a los mexicanos, pero nuestro presidente "Ah como lo quiere". ¿Qué paso mi Calderon? No hay que ser tan agachados... pero bueno... tu estatura lo exige. Y ustedes lectores dirán "Yo creo que ya estas balbuseando cosas de gente de izquierda que no tienen sentido" y si, tal vez si este balbuseando y quejándome sin sentido, porque bueno, esto en realidad no estaba planeado, empecé a escribir este post con la intención de quejarme amargamente de la WWE, los pinches gringos y el porque se me llama Malinchista... y pues al parecer ya me queje de los gringos, pero aun falta mas, aun falta el tema que me trajo aquí... así que... Ahí vamos.

La WWE ¿QUE-PUTAS-MADRES-TE PASA-MÉXICO? La sensación entre la chaviza y en general la mayor parte de la sociedad es ver y saber que pasa con la WWE. CHINGADA MADRE ¿Pues que paso?. ¿En que punto de la historia me perdí o que? ¿De cuando a acá los gringos les enseñan de Lucha Libre a los mexicanos?. ¿De cuando a acá la hacen mejor o que?. Se me hace una PENDEJADA, una reverenda y muy muy muy muy grande PENDEJADA ver que la chaviza este como loca y sea fanática de un sujeto que se hace llamar "Triple Ache" o "Randy Orton" o como quiera que se llame el miembro en turno de esa bola de pelagatos insulsos. No es posible que el RAU o el ESMACDAUN tengan horarios estelares y secciones especiales en los programas de deportes antes que la nunca-bien-ponderada AAA... Revuelcate en tu tumba "El Santo", tu esfuerzo y legado no valió la pena, los niños y/o adultos de ahora prefieren ver a un montón de simios con esteroides en una descarada obra de teatro para mentes "superiores" que a personajes que son lo mas cercano a un súper héroe nacional.
Para nadie es un secreto que la lucha libre es en parte actuada, tal vez si se dan sus madrazos, sillazos, mesazos, cadenazos y bla bla bla, pero no con la intensidad que realmente parece. Ningún ser humano por mas hypermega-mamado que estuviera aguantaría tal yugo en tan poco tiempo. Pero los gringos ya lo hacen una payasada, denles un poco de maquillaje y unos overoles a los señores y que diviertan al pueblo :D. Para terminar con la lucha libre solo tengo una como -reflexión- que hacer (Caaaaalmate Mariano Osorio jajaja): Es triste ver como cosas tan arraigadas que hace unos 20 años se veían como parte única de la cultura popular mexicana ahora son un espectáculo de pirotecnia para los gringos. ¿Que sigue, nos van a venir a vender tamales, gorditas, sopes, huaraches y tortas Low-Fat, o nos van a venir a ofrecer serenatas con Mariachis rubios de ojos azules vestidos de azul marino con corbatas a rayas blancas y rojas y un sombrero lleno de estrellas cantando clásicos como: "Kiss me a lot" "Girlfriend of mine" o "Wake up"?.

Eh terminado y me voy muy enojado no sin antes decir: Jodete mexicano que es fanático de las luchas gringas, jodete y jamás en tu vida te atrevas a decirme "Malinchista". Yo no estoy acabando con una tradición mexicana, porque es cierto, el fútbol no ah sido, es, ni sera algo  puramente mexicano, al contrario de la "Lucha Libre" Q.E.P.D.

No hay comentarios.: