28 de julio de 2007

Estamos de rebaja, llevate 3 por el precio de 1...

Por fin llego la hora de sacarle provecho a mis vacaciones y hacer algo por el bien de la humanidad, me refiero a escribir algo en este su humilde blogspot (bastante humilde por cierto, estamos pensando en remodelar, pero necesitariamos cobrar para eso) en vez de estar perdiendo tiempo a lo imbecil jugando Ghost Recon 2, desesperandose con el FIFA 07 y sus complicados nuevos controles, o fortaleciendo una amistad con Erik, el meli o Patricia (sobretodo con esta ultima jajajajaja no no es cierto). Bueno sin mas introducciones pendejas empezemos con la post introduccion, que no es otra cosa si no otra introduccion, pero acerca de lo que se tratara esta entrada.
Como el titulo lo dice estamos de oferta y estamos ofreciendo 3 entradas por el precio 1, son 3 porque no se porque pero presiento que si saco una por una seria un producto chino de mala calidad, muy corto y con poca diversion, es por eso que decidi fusionarlos y crear un ente deforme con 3 pares de ojos, 3 pares de brazos y 3 pares de piernas, algo asi como el pez de los simpson que tiene 3 ojos producto de la negligencia del Sr. Burns.
Hablando de los simpsons ya viene la pelicula, de hecho para estas horas las salas han de estar agotadas de aqui hasta el Martes en cualquier plaza, es de esperarse e incluso sonaria tonto que no fuera asi, son los Simpsons la familia mas popular de Norteamerica y la serie que mas ah durado en la television (segun recuerdo, pero puede que sean chismes de viejas de lavadero). Es la pelicula que mucha gente habia estado esperando, solo imaginen, una historia de 2 horas seguidas de Los simpsons. ¿Pero, es en realidad esta pelicula lo que todos hemos estado esperando? yo soy de la gente que piensa que esta pelicula es al igual que las 2 ultimas temporadas un robo de tiempo, ¿Que ah pasado con los Simpsons estos ultimos meses?.
Ah perdido ese humor acido de las temporadas clasicas, hace poco mientras iba a clase de 8:30 y en un acto inesperado en el que sali temprano de mi casa, iba escuchando en el radio el programa "Antisocial" con Rulo y compañia, hablaban acerca de la decadencia en la que estan cayendo o cayeron Los Simpsons. Han cambiado el humor acido y critico por un puerco araña, que si bien si da risa, no es el estilo que se venia manejando en Los Simpsons, eso me lo esperaria mas de mmm... no se... Los padrinos magicos (Que tambien son una genialidad pero cada una en su categoria) algo muy para niños, que originalmente Los Simpsons no eran asi, eran una caricatura para gente si no mayor si con la capacidad de razonar lo que ahi pasaba y reir por horas.
¿A que quiero llegar? A lo que ya le eh dicho a muchas personas "La pelicula de los simpsons va a ser una gran pero gran decepcion, tan aburrido como ver cualquier capitulo de las ultimas temporadas" y como a muchas personas les digo "Espero que me cierren el hocico y sea todo lo que es Los Simpsons" pero no se porque siento que no va a ser asi, si salen decepcionados mejor vean Transformers, es una gran pelicula si no son fans a morir de los comics y de la serie animada, esperare a ver la pelicula para terminar con esta critica hacia Los Simpsons de una vez por todas. Asi que continuara los siguientes dias...

SEGUNDA ENTRADA

Esta espero que sea mas brave que la anterior, de hecho creo que asi sera, solo quiero denunciar que eh sido victima de una mujer, su fascinacion por la ropa y el famoso "No, no me gusto ya vamonos".
¿Hay cosa mas desesperante que tener una bolsita de lombrices de goma y no poder comerla?.
Claro que si la hay, mas desesperante que eso es estar con una bolsita de lombrices de goma en la mano y no poder comerla porque estas en un Bershka y hay un "Policia" que no te deja comer adentro, y aun peor estar caminando a lo tonto enfrente de los tubos esos donde cuelgan la ropa por colores (que mamones).
Este Jueves 26 de Julio pasado eh sido victima de eso, acompañe a mi amiga Patricia a hacer sus compras debido a que no tenia nada mejor que hacer gracias a mis vacaciones, todo empezo con una ida a la UAM para ir a ver si encontraba a el maestro de materiales (no lo encontre) seguido de una visita casi obligada a Parque Lindavista con el gancho de "vamos al Krispy Kreme" y asi fue, pero habia un plan macabro detras de esas donas y esas papas del Mc Donalds, por cierto no les interesa pero al fin experimente la High Definition y descubri que estoy medio miope al probarme los lentes de Patricia. Bueno siguiendo con el tema, todo termino en una visita al Pull and Bear para buscar una blusa, hasta aqui todo iba normal, fue una visita con una duracion estandar, pero todo termino cuando entramos al Bershka, la duracion de la visita fue eterna desde mi exagerado punto de vista, el cansancio fue de moderado a un poco exagerado, y la desesperacion de no poder comer lombrices de goma fue frustrante.
Pero aun mas frustrante es ver como una mujer elige su vestuario, puede ver pequeñas diferencias en el corte que yo nisiquiera conocia, como un escote, que puede parecer del mismo pero debido a una caracteristica que sigo sin conocer se puede saber si ese escote es en la espalda o es por el frente y entonces se tiene que comprar otra prenda para usar debajo, que confuso, y esto fue color por color, empezando con los negros, siguiendo con los blancos, despues vinieron los rosas, despues los amarillos seguidos de los verdes para terminar de nuevo con amarillos. Lo que me dejo otra duda ¿Porque coños no hay azul?, cuando todo parecia terminar osea cuando por fin se decidio por una y la tomo decididamente como diciendo "Si a huevo que la compro" y despues de ver los amarillos me aplicaron el famoso "No, no me gusto, ya vamonos" No me explico como pueden hacer eso, ver ropa y ropa, elegir algo que les gusta y terminar pensando no no me gusto y tan tranquilas de la vida pueden salir del establecimiento como si sus cuerpos fueran inmunes al cansancio de la monotonia de ver ropa, creo que en este ejemplo suena un poco exagerado todo lo que digo, pero se que hay mucha gente alla afuera que en verdad lo hace por horas y no solo es una tienda si no en por lo menos 4 o 5. Simplemente dire "No lo vuelvo a hacer".

TERCERA ENTRADA

Esta si va a ser mas breve lo prometo, solo es un relato breve que termina en queja-peticion.
Tambien sucedio el mismo Jueves 26 de Julio, estabamos en Sanborns, especificamente en la seccion de "Libros y Revistas" con el fin de evitar a ese desagradable ser llamado Ivan Ampudia (jajajajaja en realidad no es desagradable, ni siquiera le hablo).
Yo leia un libro que me daba precisas instrucciones acerca de como ser un hombre bien vestido y que imponga respeto sea cual sea mi complexion y sea cual sea el estado de mi cabello. Estaba en la parte en la que me instruian acerca de como comportarme en una cena con mi mando superior inmediato (o el jefe laboral) mientras mi fiel compinche Patricia leia "Notas para ti" porque queria a ver a Harry Potter y no encontro Quo o Conozca Mas cuando de repente se empieza a oler una peste fetida fetida fetida, de esas veces que alguien sin decir nada y sin hacer mayor borlote (apartir de aqui dejo el lenguaje educado) se trono un pedo, pero pedo no mamadas, no mames, de esos que en las caricaturas me hubiera puesto verde tan solo de olerlo. Yo nada mas levante la cara y me le quede viendo a Patty y ella se me quedo viendo, ambos hicimos una cara de desprecio hacia el pedo de "QUE POCA MADRE" a lo que yo solo pude decir "Hasta me dio risa" jajajaja.
Aqui viene la queja de mi historia, no se quien alla sido el cabron del pedo pero no mamen, no sean tan hijos de la chingada, no hagan eso en un lugar con tanta concurrencia (es por todos conocida la bola de gente de las revistas de cualquier Sanborns) pueden irse al baño o ya viendose precavidos si saben que andan mal del estomago no salgan de casa, quedense a tronarse y fumarse sus pedos ustedes mismos en la comodidad de su casa. Le agradezco de antemano al que tome mi consejo en cuenta, gracias.

No hay comentarios.: