7 de julio de 2007

How are things on the west coast?...

Hola, despues de un mes de no dar la cara por estos rumbos, por fin estoy de vuelta, renonvado de criticas y comentarios hacia muchas cosas.
En esta ocacion me toca hablar de Interpol... asi es, mi banda favorita de Rock Alternativo, la cual crea mucha controversia y es dificil que a alguien le guste ¿Porque? porque muchos sostienen que su musica es aburrida, sin emocion, cuadrada que la voz no aporta mucho, y tal vez asi sea, pero no me interesa lo que tu pienses, soy un ser intolerante que odia a todos y cada uno de los seres humanos y que se refugia atras de una computadora cobardemente para dar una opinion que a nadie le interesa jajaja.
Bueno pero el motivo por el cual ahora escribo de Interpol no es el de crear controversia, de hecho si ese fuera mi motivo no lo haria... muchas veces sobra con decir "me gusta Interpol" para crear controversia JAJA.
Bueno, bueno ya... el motivo de mi entrada es para anunciar que en 3 dias se estrena "Our love to admire" el tercer disco de Interpol, desde hace unas semanas en la radio ya se escucha "The Heinrich Maneuver" la cancion en lo personal me parece muy buena, con ritmos parecidos a Slow hands y porque no Evil. Digamos que como lei alguna vez sobre Slow Hands "es el gancho comercial" pobre del que compre Our love to admire esperando mas canciones como The Heinrich Maneuver, yo no lo espero, espero mas como Public pervert, A time to be so small, The new y Leif Erikson.
Bueno pero en realidad detras de todo esto que estoy escribiendo hay un trasfondo, mi objetivo principal es lo que raras veces hago con las bandas que me gustan, criticar y quejarme, por lo general soy de esos cerrados que los defienden a muerte, pero es que ahora si no me gusto lo que hizo Interpol.
¿A que me refiero? a su video de "The Heinrich Maneuver" es un video soso, aburrido, al cual no le encuentro ningun sentido, como le decia al Daniel "es una escena que en camara normal duraria como un minuto pero te la dejan caer corriendola en camara lenta" si alguien que lo este leyendo lo entiende y en verdad le haya algun significado a sacar esa imagen en camara lenta terminando con un hermosa dama atropellada por favor expliquemenlo con lujo de detalle, ¿Que significa el mesero? ¿El tipo del celular? ¿El tipo misterioso vestido de negro que esta a la izquierda? Las palomas del minuto 2:26 ¿Porque no sale Paul Banks, Daniel Kessler, Carlos D y Samuel Fogarino? ¿Siguen vistiendose tan elegante para el Our love to admire?.
Me quedan muchas dudas para este video. Debo de decir que si me decepciono, era un video que esperaba bastante y me salen con un video que si no fuera por la musica no aguantaria mas de medio minuto.
De todo corazon agradeceria que alguien me explicara el significado de ese video de buena manera, sin groserias ni aires de grandeza.
Bueno por el momento es todo y recuerden... en esta Copa America... !!!AGUANTE ARGENTINA!!!.
Despues de escribir esta entrada me puse a ver el video de nuevo y creo que le encuentro un 2% mas de sentido.
La parte de la rola que dice "I knew heaven behind those eyes" es el porque empieza el video mostrandonos los ojos de esa bella dama y las palomas del minuto 2:26 supongo que se refieren a "You wear those shoes like a dove", aunque eso lo dice al principio de la cancion. Lo cual me deja otra duda: ¿Porque sacar a las palomas tan retrasadas?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj!!
la verdad no tiene mucho sentido ke se diga XD
pero es interpol, yo en lo particular no espero un gran video o simplemente un video con sentido. lo ke mas me importa es ke la cancion sea buena...
aunq no me molestaria ver la cara de daniel en sus videos XD