16 de julio de 2007

I am not sorry there´s nothing to say...

En esta noche de aburrimiento donde me eh puesto a investigar mi iTunes, eh notado que hay 5 canciones que nunca han salido de mi lista de iTunes por mucho que pasa el tiempo.
Es por eso que decidi buscar sus videos y ponerlos en este post, dando una breve explicacion de porque me gustan tanto esas rolas o porque nunca han salido de mi gusto.
Empezare por el quinto lugar (ah por que para esto tienen un orden especial de gusto, obviamente hay unas que me gustan mas que otras)
5. Silverio - Yepa yepa yepa
Esta rola es todo un clasico de la batipandilla (Daniel, Meli, Ekis) ese video y esos pasos alocados son unicos, se podria que decir que es algo asi como un himno o una cancion memorable.

4. Los superelegantes - Sixteen
Al principio esta rola nada mas la busque porque me gustaba el nombre del grupo, de hecho en un tiempo, como por ahi de los 16 años era bien fan de ellos, el sujeto se viste bien padre y la chava si bien no es una belleza tremenda si tiene lo suyo y esta guapa, ah y tambien la hace grande la manera en que se viste, supongo que por eso se llaman "Los superelegantes".

3. Robbie Williams - Rock DJ
Otra que se remonta a mis 16 años, es de esas canciones que por alguna extraña razon aun cuando son pop pop pop, me emociona esacuchar y me pone de un humor increiblemente bueno. Por cierto, la modelo de los lentes rosas, que siempre sale con cara de sobervia, como me gusta, jajaja.

2. Los planetas - Ademas es imposible
Primero fue el titulo de la cancion el que me atrapo, despues fue su letra la que termino por atraparme, una cancion que segun yo habla de una tristeza y una confusion muy grande. ENORME ROLA SOLO SUPERADA POR EL PRIMER LUGAR.

1. Stars - Your ex-lover is dead
Es una cancion que simplemente no tengo palabras para describir, una letra que relata una historia sumamente peculiar y que se apega mucho a lo que soy. Es poesia hecha cancion.
Disculpen si no describo muy bien esto, pero enserio es muy dificil, son muchas cosas.
Creo que lo podria describir con 5 palabras que seria lo mas cercano que estaria de explicar lo que quiero decir: Olvido a su maxima expresion. Aunque creo que el hielo y el ambiente frio en el que se grabo el video explica mucho mas de lo que puedo decir.

No hay comentarios.: