6 de agosto de 2007

¿Generado por mi?....

De nuevo mis vacaciones estan haciendo estragos, yo soy una de esas personas que a lo mas deberian tener medio mes de vacaciones al año o tal vez mes y medio pero repartidas en Dicimebre y Agosto o Julio. Bueno pero eso no es el punto de discusion en este momento... tiene que ver, pero no tanto. Con el afan de matar tiempo esta tarde me eh puesto a ver MTV y despues de ver "Sweet 16", "Next" y "Rock Dinner" eh descubierto una cosa, MTV es para niñas bonitas, adineradas y gringas jajajaja.
Hace ya algunas entradas, de las primeras me parece, ya me habia quejado amargamente de "Sweet 16" ahora tengo otra queja contra el mismo programa, ¿Se han dado cuenta que todos los "capitulos" (si se les puede llamar asi) son lo mismo?. Empiezan con el bloque presentandonos a la estupida niña mimada que cumplira pronto sus 16 años y a sus amigas que son sus amigas solo por el dinero que en realidad pertence a su padre, despues planean toda la fiesta seguido de una entrega de invitaciones masiva a gente que sospecho que son paleros o de nuevo "interesados" como las amigas, despues la vacia discusion de la niñita acerca de que lujoso auto desea, si un Mercedes, si un BMW, si un Lexus, si un Mitsubishi o si un Infinity. Una discusion que el padre termina con un "no tenemos dinero" o un "es un gran auto para ser tu primer auto" acto seguido de la niñita estupida haciendo pucheros y berrinches, despues de unos cuantos bloques comerciales y con 12 o 13 minutos de programa vienen los ensayos de las fiestas, ah antes de que se me olvide, perdon por romper la linea del tiempo pero se me olvido poner los castings donde una vez mas las norteamericanas demuestran ser mas faciles que sumar jajaja, esto va despues de la entrega de invitaciones masivas. ¿En que estaba? Ah si en lo de los ensayos, vienen los ensayos de un baile estupidamente ridiculo donde lo importante es que ella llame la atencion como si no lo hubiera hecho ya lo suficiente, Para terminar viene la fiesta y mi parte "favorita" (SARCASMO) la parte donde sacan a la niña de su fiesta a la calle para mostrarle el lujoso auto que su bondadoso padre le ah comprado y el cual sus amigas desean pero no pueden tener porque su padre no es un imbecil. ¿En realidad eso le funciona a MTV? A mi me da una sensacion de ira leve inexplicable al ver ese programa, como puede haber gente tan vacia y materialista en este mundo, y lo peor de todo, como puede haber padres que lo promuevan.
Siguiendo con los shows de MTV y las niñas bonitas viene uno que si me molesta mucho, solo lo eh visto 2 veces y con estas han sido mas que suficiente para multiplicar mi odio.
¿Adivinas cual? Rock dinner, ese programa mas que como una oportunidad de presentar el fanatismo que existe de una persona hacia un artista especifico promueve la idea "En México se vive en primer mundo" cuando sabemos que no es asi, supongo que lo mismo ah de pasar con Argentina y Chile.
En las dos veces que me eh dado cuenta ha sido lo mismo, gente con una casa en Chapultepec o Polanco que al parecer por el hecho de tener dinero da la casualidad que su fanatismo es mucho mas grande que el de cualquier persona de una zona menos "linda".
Yo me cuestiono ¿Acaso no habra un fan mas grande de Rebelde que una niña tonta de Polanco? en lo personal no me gusta Rebelde, pero en México es un fenomeno brutal y eh notado que es en las clases menos afortunadas en las que mas pega, por lo tanto deduzco que hay por lo menos una fanatica o fanatico mas grande de Rebelde que la niña Polanco que nos presenta MTV y segun ellos es la mas indicada para aparecer en su show.
Da coraje, todo para simular que en México las cosas marchan de maravilla y ya casi llegamos al nivel de los gringos, vistiendo a la moda, usando lentes que utilizan las estrellas, manejando elegantes automoviles Alemanes, si se me hace una chingadera eso, se me haria mas justo llevar a el grupo o banda admirado a una persona que realmente lo merezca, alguien que en verdad sea el sueño de su corta vida (porque supongo que ah de ser alguien joven) conocer a los de RBD no a una niña que porque coincide con los requisitos esteticos de MTV sea la elegida, en lo personal odio que hagan eso, como que quieren "taparle el ojo al macho" o algo asi. Pero bueno desafortunadamente no puedo hacer nada para cambiar eso, algun dia podre, y ese dia no solo va a ser MTV el que sufra un desequilibrio conmigo si no Televisa, TV Azteca, Telcel y toda aquella compañia que abuse de su poder y de la necesidad del pueblo... es ahora donde deseo que alguien me cumpla mi sueño de tener poder y la inteligencia para manejarlo a favor de las mayorias... ¿MTV no me cumples mi sueño? jajajajaja

No hay comentarios.: