17 de abril de 2007

Hablando de... Reality shows...

Estoy de vacaciones y este Martes al no tener ningun lugar al cual salir y estando aburrido, me puse a ver la television en MTV y me he dado cuenta que MTV mas que un programa de videos musicales ya es mas como para Reality show concurso. Empezando por Next, que en si el programa me gusta no me quejo, seguido de Exposed que es lo mismo que el Next solo que con menos concursantes, de este tampoco me quejo me entretiene la verdad. Pero si de criticar se trata para eso esta Mis super dulces 16, ese programa lo vi hoy y me molesta demasiado, lo eh visto 2 veces, la primera no me molesto tanto, tal vez fue porque no le puse demasiada atencion. Es como ver Rebelde pero en la vida real y porsupuesto en Norte America. Niñas tontas vacias y ricas aparte. Esta atascado de banalidades a mi gusto, niñas estupidamente ricas y estupidamente... estupidas, que quieren una super fiesta de 16 años y claro padres alcahuetes que son dueños de no se cuantas agencias de Mitsubishi o de un sin fin de negocios alrededor de todo EU, 300,000.00 USD en una fiesta!!! se me hace un gasto totalmente innecesario y todo se va en rentar un super antro en un lugar bien exclusivo, comprarle 1 o 2 autos de extremo lujo a la señorita rubia vacia y claro el obligatorio vestido extremadamente caro, ¿Que pasa por dios? y todo para que la niña se haga aun mas vacia y se crezca y presuma a sus amigas "Mira a mi me dieron un BMW y a ti no" y todo esto televisado y resumido en tan solo media hora. Son de esos shows que no tienen sentido desde mi punto de vista, para que pasar un programa de esos en México?? aqui solo unos cuantos podrian gastar $ 3,000,000.00 en una fiesta de XV años y seguir su vida cotidiana de gastos extremos. Aunque en realidad mas que al show tonto odio a las niñitas tontas que salen ahi, viajando en Cadillacs de un lugar para otro, escogiendo un BMW o un Mitsubishi Eclipse, solo extendiendo la mano diciendo "Dame tu tarjeta", preocupandose si estan gordas y haciendo berrinchitos pendejos si no obtienen lo que quieren, BRAVO, BRAVO!!! Excelentes padres, aun asi me soprende que la sociedad Americana se sorprenda por gente como Paris Hilton.
Dejando de lado esa mamada de "Mis super dulces 16" cambie de canal a VH1, me encontre con otro jodido Reality show, no se como se llama creo que "Agency" o algo asi, nos presenta lo dificl que es ser modelo, una chica de 17 años de Alabama que en realidad esta hermosa,, delgada, alta con una cara celestial y a un chico que todas las agencias pelean por representar, no esta tan lleno de banalidad como la otra mamada de MTV, de hecho no le puse mucha atencion, aun mas de hecho nisiquiera le puse atencion a la trama, solo lo vi porque la chica de Alabama en verdad era hermosisima, jajajaja, bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir de los Reality shows gringos.

No hay comentarios.: