14 de abril de 2007

Lo que simplemente no tolero en la gente...

Solo lo dire una vez, aunque en el caso del internet no aplica ya que puedes leerlo cuando quieras jajajajaja, que tonto, bueno de unos meses para aca eh estado trabajando y mas que nada recopilando anonimamente informacion acerca de ciertas actitudes que sin decir nada se que me molestan y a veces me llegan a enojar. Eh aqui algunas de estas actitudes:
1. Odio a la gente que no es agradecida, esa gente que aun cuando le ayudaste lo mas que pudiste y hasta donde pudiste no te lo reconoce y se jacta de que fue su logro si es que logra algo.
2. Odio a la gente que se siente superior haciedo X o Y cosa y que te obliga a hacerla porque si no no vales nada o eres inferior a el y se siente con todo el derecho a burlarse de ti.
3. Odio a la gente que estando en compañia de alguien mas con el o la cual que quiere quedar bien, te trata como si no te conociera o como si fueras su burla para quedar bien con dicha persona, eso enserio es una de las cosas que mas me enervan.
4. Odio a la gente que odia tu desarrollo personal, o mas bien esa gente que te tiene envidia porque puedes hacer cosas que ellos no pueden con una falcilidad relativa. Esto tambien aplica para la gente que te odia y te tiene envidia ogt por cosas que tienes y ellos no, digo todos somos diferentes y en cada familia existen diferentes oportunidades, no tendrian porque envidiar ni enojarse. Calmense les va a dar algo jajajajajajaja.
5. Odio a las personas que son intolerantes a la derrota y hacen lo que sea por no perder, esta bien que siempre hay que tener tendencia al triunfo pero tampoco es para exagerar y hacer una barbaridad.
6. Odio a la gente indecisa, que no sabe lo que quiere, que no sabe a donde va, pero sin embargo va, a la gente impulsiva y a la gente que aun cuando sabe que esta mal lo que hace... lo hace.
7. Odio a la gente que se siente superior de acuerdo a lo material. A esa gente presumida egocentrica, que el 90% del tiempo es YO, YO y YO. Yo hize... Yo tengo y tu no... Eso en verdad es otra cosa que me enerva muchisimo.
8. Odio a la gente que te juzga sin nisiquiera saber el porque tomas ciertas actitudes o te gustan ciertas cosas, que empiezan a pensar cosas y a veces hasta lo dan como un hecho sin nisquiera saber. Esto sin duda es lo que mas me enoja, porque lo hacen mucho con mi persona, no dire quienes ni cuando, pero se que lo hacen.
Bueno creo que eso es todo, espero no haber olvidado nada, si es que se me olvida no pasa nada, no se preocupen, ya lo agregare.

No hay comentarios.: