21 de abril de 2007

Hablando un poco de... Futbol...

Este sabado 21 de Abril al no tener ningun lugar al cual salir y con un gran enojo por ello. Resignado me puse a ver el futbol, ahora con Sky vi todo el futbol mexicano en exclusiva, primero el partido de las Chivas contra el Veracruz, en realidad lo vi en pedazos, tambien simultaneamente estaba viendo el Pachuca contra Santos, madre santa de dios que partido mas aburrido, tambien estaba viendo el del Queretaro contra Tigres, ese no lo vi completo pero me hubiera gustado de verdad, vi los ultimos 15 minutos, que partido mas bueno, en la narracion estaban comentado acerca del famoso decenso, por los que no sepan que onda con esto, se trata acerca de que el peor equipo durante todo un año se va a la temida Primera division A, el porcentaje es muy sencillo, se saca, dividiendo el numero de puntos obtenidos entre el numero de partidos jugados, y es por eso que me puse a pensar "A huevo el Queretaro debe de quedarse" francamente viendo el partido del Queretaro y recordando lo que ah hecho durante todo el año, por puros meritos deberia quedarse, en cambio el Santos que??, compro un monton de jugadores buenos, gastando millones y millones y ni aun asi se salvan los pendejos, Oswaldo Sanchez, Matias Vuoso y Daniel Ludueña son las principales adquisiciones, Oswaldo ya no es lo que solia ser en Chivas, Vuoso aun no deja su racha de una de cal y 16 de arena que adquirio en el America y Ludueña se podria decir que es lo mas rescatable, pero aun asi, seria una gran injusticia que se quedara el Santos. Es por eso que el siguiente Domingo a las 4:00 pm que es cuando se juegan los juegos del decenso, osea el del Queretaro y el del Santos, apoyare a los Gallos Blancos, dejare de ser Puma por un dia, para dar mi apoyo al Queretaro, claro que si y es mas, los invito a todos a ser Gallos Blancos por un dia.
Cambiando de tema, hay otro equipo que me llama mucho la atencion, me refiero a las Chivas, para mi seria un orgullo que fueran representando a México en el mundial de clubes, en primera porque es un equipo formado 100% por mexicanos, no como esa vergüenza del America que fue el torneo pasado solo para hacer aplastado por el Barcelona y por un equipo de Africa. Creo que las Chivas y su linea por linea de seleccionados mexicanos pueden hacer un buen papel, es por eso que el Miercoles sere Chiva por un dia y los apoyare en el juego en contra del Pachuca, que no es que sea un equipo bueno, pero son demasiados extranjeros destacados para mi gusto, Calero, Mosquera, Alvarez y Gimenez. Asi que ya saben, tambien este Miercoles los invito a ser Chiva por un dia.
Ahora por ultimo y pasando a escenarios mas internacionales este Miercoles se da un partidazo en Inglaterra, disputando la semifinal de la Champions League, el Chelsea recibe al Liverpool, la definicion de partidazo nace apartir de la ambicion que tienen ambos por ganar esta copa, el Liverpool sobre todo porque ya es la ultima competicion en la que queda con vida, asi que lo dara todo en este partido. El Chelsea por su parte aun tiene copas de sobra para disputar, pero gracias a la ambicion de Jose Mourinho tambien saldra con todo. Esperemos que ese gol de Essien en el ultimo minuto en contra de Cañizares valga la pena. Esperemos constancia de todas las lineas, desde Cech hasta Drogba y Shevchenko, bueno de Shevchenko en realidad no espero constancia, espero que brille como lo hacia en el Milan, de todos los demas si, Terry, Carvalho, Essien, Ballack, Robben, Cole, Lampard y compañia. Lo ideal seria 2-0 para ir con tranquilidad a la vuelta, pero sabemos que el Liverpool no se dejara tan facil, eh ahi lo emocionante de este partido, pero bueno eso es todo lo que tengo que decir acerca de los partidos de esta semana. Por cierto no se si lo noten, pero yo si lo eh notado, cada vez mis actividades se parecen mas a las de "El sopitas" en su podcast el habla sobre su vida diaria y lo que le gusta y le molesta al igual que yo, tambien el escribe en el Record acerca de deportes, yo lo hago en blogspot, solo me falta tener mi podcast y leer tooodo lo que escribo aqui y dar reseñas de conciertos, ah y claro ser locutor en una estacion de radio. Ah por cierto a el lo patrocina La Salle y yo hablo acerca de La Salle, jajaja.

No hay comentarios.: