14 de abril de 2007

Suerte...

Toda la historia empieza un sabado 10 de Marzo alrededor de las 6:20 p.m. cuando Patty pasa por mi a mi casa, yo ya estaba desesperado porque el ambiente se encontraba un poco tenso en mi casa, me encontraba viendo el partido del San Luis - Santos cuando por fin llego, nos dirijiamos primero a recoger a Mariana y a su prima de Mariana, y despues a la noche colonial de La Salle, evento que prometia ser mmm... como describirlo... un "gran evento" por decirlo de alguna manera, yo le calculo que habremos llegado como a las 7 de la noche o alrededor de esa hora, que por cierto como dato interesante casi viajamos en el tiempo (jajajaja chiste local), por fin llegamos a la antes citada noche colonial, primero dimos una vuelta para ver que onda, despues compramos los habituales billetitos que se compra en ese tipo de eventos, regresamos a la entrada para comprar unas "espiropapas" por dios santo que alimento tan mas divertido, eso demuestra que la comida no es monotona y aburrida jajaja, despues compramos unas piñas coladas que estaban medio calientes, yo haciendo mis habituales chistes y todo surgia sin problemas y sin mayores altercados hasta que tuvimos que ir a dejar a Mariana a Insurgentes Sur, como alrededor de las 9 de la noche, lo gracioso de todo esto fue cuando salimos, fue muy gracioso, pasaron tantas cosas graciosas, jajajaja pero no las mencionare. jajaja (que envidioso), bueno total ya no ibamos a regresar a La Salle, y entonces le digo a Patty "vamos a ver J´ok-el" y me dice "va" y pasamos por el cine del Wolrd Trade Center y no estaba en ninguna sala y entonces dijo "pues vamos al Win Go de Lindavista" y dije "pues va" y total llegamos como a eso de las 10 o algo asi, total yo no sabia que onda, me imaginaba un lugar mas grande y me voy encontrando con que es una esferita, ´nche huevito jajajaja, la verdad yo nunca habia apostado, tenia ganas pero el Ekis no sabia que en Dave and Busters no se apuesta jajaja, bueno compramos cada quien una tarjeta con $95 (y aqui viene lo interesante) empezamos con unas maquinitas que la verdad no entendi muy bien como estaba el juego, despues de experimentar un poco se me hizo vicio, la tarjeta empieza creo con 950 creditos en ese juego (porque en otros es de a peso y nada mas tiene 95 creditos) porque el credito valia 10 centavos, total, en ese me quede con 48 pesos y Patty con 49, me desespere de que solo perdia y ahi lo deje, ya cuando nos dirijiamos a las cajas a cambiar lo que habiamos perdido veo una maquina que se parecia al Hexic y dije "a huevo que en ese si se" y ahi voy con mis 48 pesos con mi mentalidad "que puedo perder?" empeze con 1 credito y saque creo que un numero que coincidia y me devolvieron mi credito, 3 veces la maquina me dio numeros al azar y no sabia que se podian escojer, primero elegi numeros que segun yo eran de la suerte y solo coincidio uno, despues los volvi a acomodar y no salio nada y me dice Patty "ya escojelos al azar" y los escojimos uno de cada extremo del tablero y algunos mas del centro, aprete el boton "jugar" y cual va siendo nuestra sorpresa que coincidieron como 7 u 8 numeros jajajajaja, mi reaccion fue inmediatamente de "JAJAJAJAJAJAJAJA no juegues con 10 pesos que apostamos ganamos 250, toda la noche se recupero en un juego JAJAJAJAJA" me carcajee de nervios o de emocion, lo que sea, di una vuelta en la silla y le digo a Patty "ahora si ya vamonos, ya estafamos a WinGo" cambiamos las tarjetas y con la suma que ella tenia en la suya y yo en la mia juntamos como 300 pesos jajajajaj nos repartimos el motin y cada quien salio con sus respectivos 150 pesos, jajajajaja que buena noche.

P.D.: oye Patty ¿Me quieres? Patty says: Claro que si (JAJAJAJA)

No hay comentarios.: